Martes de Marketing con Marcando

¿Te gustaría conocer útiles secretos y herramientas prácticas para mejorar tu negocio? ¿Quieres aportar valor a tu marca y que sea exitosa? Si deseas tomar el control del marketing de tu empresa y explotar todos sus beneficios, te invitamos a las Jornadas de Martes de Marketing con Marcando.

¿Qué son las Jornadas MMM?

Los Martes de Marketing con Marcando, MMM, son un formato novedoso de formación y networking empresarial, donde se combina la consultoría y el coaching para PYME’s y comercios.  En ellos, su ponente, José Arahal, consultor especializado en marketing estratégico y coaching, aporta una serie de claves fundamentales orientadas a poner en marcha un plan de acción inmediato.

¿Qué son las Jornadas MMM?

Los Martes de Marketing con Marcando, MMM, son un formato novedoso de formación y networking empresarial, donde se combina la consultoría y el coaching para PYME’s y comercios.

En ellos, su ponente, José Arahal, consultor especializado en marketing estratégico y coaching, aporta una serie de claves fundamentales orientadas a poner en marcha un plan de acción inmediato.

Marca la diferencia en tu negocio, inscríbete y recibirás información para la próxima sesión: