Consejos de Venta Consultiva

¿Sabías que la mayoría de la gente prefiere comprar a que le vendan? Ante ello, te preguntarás sobre la utilidad de tu estrategia de ventas. ¿De qué manera influir sobre tus clientes, si la gente odia que le vendan pero ama comprar? La respuesta está en utilizar la venta consultiva.

Este tipo de venta es una útil herramienta que nos ayuda descubrir las necesidades de clientes y consumidores, indagando a través de preguntas y de la escucha activa.  Lo que nos lleva a vender de forma distinta y a repensar el proceso de ventas.

¿Te gustaría conocer útiles secretos y herramientas prácticas para mejorar tu negocio? ¿Quieres aportar valor a tu marca y que sea exitosa? Si deseas tomar el control del marketing de tu empresa y explotar todos sus beneficios, te invitamos a las Jornadas de Martes de Marketing con Marcando.

Martes de Marketing con Marcando

¿Qué son las Jornadas MMM?

Los Martes de Marketing con Marcando, MMM, son un formato novedoso de formación y networking empresarial, donde se combina la consultoría y el coaching para PYME’s y comercios.

En ellos, su ponente, José Arahal, consultor especializado en marketing estratégico y coaching, aporta una serie de claves fundamentales orientadas a poner en marcha un plan de acción inmediato.