Martes de Marketing con Marcando

Resumen de la Primera Jornada de Martes de Marketing con Marcando · 25/Oct. Dos Hermanas

El martes de la semana pasada, tuvo lugar la primera jornada MMM, una experiencia especial de formación y networking empresarial, donde se combina la consultoría y el coaching para PYME’s y comercios.

El eje temático de la jornada fue aportar útiles secretos y herramientas prácticas, para que pequeñas empresas y autónomos, pusieran en marcha un plan de acción inmediato y mejoraran su negocio, tomando el control del marketing de su empresa y explotando sus beneficios.

El acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Marcando en Dos Hermanas, contó con la presencia de un buen número de empresarios locales quienes se mostraron interesados y participativos a lo largo de toda la sesión.

Con un enfoque claro y práctico, José Arahal, consultor especializado en marketing estratégico y coaching, lideró toda la jornada abordando distintas temáticas.

En primer lugar, se empezó la jornada con un enfoque en la estrategia empresarial, destacando algunas herramientas para hacer que una empresa viva 100 años.

A continuación, se introdujeron estrategias de canalización de clientes, para diseñar un canal sistemático de ventas, conseguir más consumidores, fidelizar a clientes y aumentar la venta.

Después, se pasó hacer una práctica de Marketing digital,  llevando a cabo la consigna de cualquier buen emprendedor, “mejor hecho que perfecto”.

Más adelante, se dieron consejos de venta consultiva, recalcando la importancia de la escucha activa para poder cerrar cualquier venta.

Además, se otorgaron consejos útiles para sacarle el mejor partido a las tarjetas de visitas, destacando la importancia en su diseño, creatividad y materiales en las que se imprimen.

Para finalizar, se compartieron algunas preguntas vitales para cerrar ventas y mejorar las habilidades directivas.

El cierre de la jornada concluyó con un networking donde pudimos compartir y conocer a los asistentes de la sesión.

Desde Marcando, queremos agradecer la participación de todas las personas que asistieron. Os esperamos para la próxima sesión que se llevará a cabo el  Martes 22 de noviembre en las instalaciones de Marcando, esta vez abordaremos un tema vital para cualquier negocio, “¿Cómo cobrar más sin vender menos?”.

Marca la diferencia en tu negocio inscríbete y reserva ya tu invitación.

Martes de Marketing con Marcando

Si tienes un interés especial por aprender más sobre este tema, creo que tengo algo que puede ayudarte. Cada cierto tiempo organizamos unas jornadas sobre estrategias de marketing y negocio: los Martes de Marketing con Marcando.

En estas jornadas compartimos útiles secretos y herramientas para mejorar tu negocio.

En el siguiente enlace, puedes conseguir una invitación para el próximo evento.