Resumen de la Cuarta Jornada de Martes de Marketing con Marcando «3 pasitos en Internet» 24/Ene. Dos Hermanas

La cuarta jornada MMM tuvo lugar el 24 de enero en las instalaciones de Marcando, en Dos Hermanas. Con una sesión muy productiva, se aportaron las claves estratégicas del marketing online para posicionar mejor nuestros negocios en Internet.

Con su característico enfoque, José Arahal, consultor especializado en marketing estratégico y coaching, lideró la jornada de manera amena y práctica, para que los asistentes aplicaran la teoría que aprendieran en la realidad de sus empresas.

La jornada comenzó hablando sobre las verdades y mentiras de Internet. Se aclararon algunos mitos en torno a lo debemos hacer y ser en este medio de comunicación. De igual manera, se expusieron algunas verdades para gestionar de manera estratégica nuestro espacio en la red.

A continuación, se introdujeron algunas claves del marketing online para los negocios. Con consejos prácticos,  se guío a los asistentes para que aprendieran a utilizar las aplicaciones de Google Bussiness  y el Administrador de Páginas de Facebook.

Asimismo, se compartieron importantes recomendaciones para una gestión estratégica de todos los contenidos online de las distintas redes sociales. Lecciones que sin lugar a dudas, marcarán la diferencia en los negocios de los emprendedores que asistieron.

Para finalizar, se compartieron algunas habilidades profesionales para adquirir rutinas de escritura, hábitos valiosos que permitirán mejorar todas las publicaciones en las distintas redes sociales.

El cierre de la jornada concluyó con nuestro clásico networking, donde pudimos compartir proyectos y generar sinergias entre los participantes.

Desde Marcando, queremos agradecer la participación de los asistentes. Os esperamos para la próxima sesión que se llevará a cabo en Marzo en las instalaciones de Marcando.

Recuerda que la formación no cambia al mundo, transforma a las personas que van a cambiarlo. ¡Sé una de ellas!